Andrea Iannone - MotoGP
¡Andrea Iannone nuevo miembro de la familia Motard Energy Drink!

El piloto italiano del equipo oficial Ducati MotoGP recibirá el apoyo incondicional y la energía suficiente de Motard para seguir sumando pódiums y nuevas victorias en la categoría reina de MotoGP.  

Después de un inicio de temporada un poco complicado, Iannone subió al pódium de Austin cumpliendo con sus objetivos principales para este Gran Premio y, como no podía ser de otra forma, Motard Energy Drink lo acompañó en todo momento. De esta forma la marca sigue apostando por los grandes pilotos del panorama actual, siguiendo su filosofía basada en la pasión por el motor y sus distintas modalidades.  

 

Paco Cazorla – CEO / President Motard Energy Drink: “Para Motard Energy Drink es un privilegio contar en sus filas con Andrea Iannone. La confianza que el piloto ha depositado en nosotros se traduce en un acuerdo comercial que esperamos esté, lleno de grandes éxitos. Andrea y Motard Energy Drink, juntos en pos de varias metas: Profesionalidad, esfuerzo y trabajo”  

 

Andrea Iannone – Ducati Team MotoGP rider: “Es un placer haber alcanzado un acuerdo con el equipo de Motard Energy Drink. Estoy muy contento de formar parte de esta familia, The Motard Family”.