Aspar Team MotoGP
Motard Energy Drink nuevo patrocinador del Aspar Team MotoGP

Aterrizamos en el Campeonato del Mundo de Motociclismo con ganas de marcar la diferencia y establecer nuestros valores principales: pasión por la moto, seguridad y orgullo motero. Este acuerdo con el Aspar Team nos da la posibilidad de explotar estos valores y representar nuestra identidad principal en la máxima competición del motociclismo.

Esta próxima temporada, por lo tanto, estaremos con la estructura privada que comparte los mismos valores que nosotros, compitiendo en las categorías de MotoGP y Moto3 con sus respectivos equipos. Lejos de ser otra marca de bebidas energéticas, en Motard Energy Drink perseguimos la diferencia velando por la calidad y la estética de nuestros productos, pero sobre todo invertimos parte de nuestros beneficios en programas especializados para la seguridad de los moteros.   El conjunto dirigido por Jorge Martínez ‘Aspar’ pondrá a disposición de Motard Energy Drink toda su experiencia, su palmarés y sus conocimientos para que la nueva marca de bebidas energéticas irrumpa en el Mundial de MotoGP por la puerta grande. Una alianza que apunta a ser duradera y cuyo único objetivo es el éxito.  

Francisco Cazorla – Presidente de Motard Energy Drink: “Orgullo, responsabilidad y seguridad, son las tres palabras que me vienen a la cabeza en estos momentos. Orgullo por estar en un proyecto como el de Aspar Team, el mejor equipo privado del Mundial a nivel competitivo y, por supuesto, humano. Responsabilidad por representar a una marca como Motard Energy Drink, que empieza su andadura en este difícil, pero apasionante mundo de las bebidas energéticas. Y seguridad porque Motard Energy Drink es la única bebida en el mundo que va a invertir parte de sus beneficios en la seguridad de esa gran familia que representan los motoristas, en todas las modalidades. Seguirnos en nuestras redes sociales y veréis de lo que hablo. ¡Salud y gas!”.  

Jorge Martínez ‘Aspar’ - CEO: “Para Aspar Team supone una gran satisfacción alcanzar un acuerdo con Motard Energy Drink, una compañía joven y dinámica. Motard Energy Drink presenta un proyecto ilusionante, es una bebida energética con unos valores muy cercanos a los de nuestro equipo. Además es una marca que se siente completamente identificada con el mundo del motociclismo, está dispuesta a invertir en la seguridad de todos los motociclistas y en especial la de los más jóvenes. Me encanta poder formar parte de la familia Motard Energy Drink. Esperamos aportar toda nuestra experiencia, poner a su servicio nuestra imagen y todo nuestro palmarés para que puedan evolucionar. Estoy convencido de que esta andadura recién comenzada se convertirá en un proyecto a largo plazo. Ojalá podamos compartir muchos éxitos”.